-Me llamó Nerea un día de invierno. Lo recuerdo porque la conversación fue larga pero no quise salir del coche. Me pilló en el coche, cosas de no tener horarios. Llevaba tiempo saliendo con un hombre mayor que ella. Él estaba teóricamente separado pero tenía comportamientos raros. No dejaba ver su móvil y no estaba disponible nunca en algunos horarios. Las sospechas se fueron alimentando y decidió saber la verdad.
Fue fácil. Cuando de destapar infidelidades se trata, hay un factor clave: la repetición. Es decir, si tu pareja te engañó hace 4 años en Ibiza lo tenemos muy complicado. Si, como en este caso, sospechaba que era algo recurrente, el presupuesto cae en picado. Hicimos además un plan de presupuesto muy ajustado, 210€. Ojo, que no te sirva de referencia en este caso. El mínimo con el que trabajamos son 350€. Se lo ajusté al máximo por circunstancias personales suyas que no vienen al caso.
A lo que te interesa: lo pillamos. Y bien pillado. Todavía estaba con su mujer. Había estado mintiendo a Nerea descaradamente durante más de un año. Y a su mujer. El caso es que por unos pocos cientos de euros acabó con todo ese tiempo de dudas y sufrimiento, en especial los últimos meses.
Me hizo el favor, a mí y a toda la gente en su situación, de contar su historia. Puedes ver su testimonio completo aquí: